Emiliano Ramos no es la única persona que puede encabezar la candidatura en BJ por el Frente, advierte el PAN

0
75
 
Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Ante los señalamientos de que el diputado Emiliano Ramos Hernández sería el candidato de la alianza PAN-PRD y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Benito Juárez, el dirigente estatal del blanquiazil, Juan Carlos Pallares Bueno advirtió que no es el momento de adelantarse ni dar albazos en dar a conocer nombres por el bien mismo de la alianza.

Reiteró que de acuerdo con los tiempos electorales aún no es el momento para que se den a conocer los candidatos que abanderarán la alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, pues se podría entorpecer el trabajo que ha mantenido esta coalición en la entidad.

Explicó que en estos momentos para el PAN “lo más importante es conformar el programa de acción y la plataforma política que presentará nuestra alianza a los ciudadanos”.

Agregó que si bien coincide con su homólogo del PRD, Jorge Aguilar, en que el diputado Emiliano Ramos es una persona adecuada para abanderar la alianza en Benito Juárez, no es el único aspirante a ser considerado, pues hay otros perfiles que deben ser analizados.

Instó a los dirigentes de los partidos que integran la alianza a seguir trabajando para consolidarla en todos los municipios y que se defina lo mejor en cada uno de ellos, pero también a respetar los acuerdos y mantener la secrecía de los mismos hasta el momento de hacerlo público de manera conjunta, en respeto también de los tiempos legales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook