Rompeolas: Laura Beristaín o Juan Carlos Pereyra jugarían a ‘préstamo’ con Movimiento Ciudadano

0
66

Que Movimiento Ciudadano podría estar al mismo tiempo estar participando y no dentro de las candidaturas federales del Frente.

Y es que dentro del Frente, a Movimiento Ciudadano le tocó una de las seis posiciones federales de mayoría relativa. A los ex de Convergencia le correspondería el 01 Distrito con cabecera en Playa del Carmen, y que incluye además los municipios de Cozumel, Tulum, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.

El detalle es que en ninguno de esos municipios Movimiento Ciudadano contaría con uno de los que se le conoce  como ‘cuadros competitivos’.

A final de cuentas, Movimiento Ciudadano podría ‘catafixiar’ este distrito por alguna o algunas de las posiciones en el ámbito local, específicamente en las elecciones de ayuntamientos.

Y podrían jugar a ‘préstamo’ para Movimiento Ciudadano en el 01 Distrito, el ‘independiente’ Juan Carlos Pereyra Escudero o la perredista Laura Beristaín, que también suena para la presidencia municipal de Solidaridad pero con Morena.

Dicho sea de paso, el criterio de paridad es partir de los 40 distritos de toda la circunscripción y no por los cuatro del estado.

Comentarios en Facebook