Detiene la policía municipal a tres jóvenes por posesión de tres bolsas con marihuana en Cancún

0
24

CANCÚN, MX.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron esta tarde a tres personas en la Región 200, luego que durante una inspección se les encontró marihuana.

La detención la realizaron elementos de la Policía Municipal que se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia en la región 200 a la altura de la avenida Lak In, cuando se percataron de tres personas a bordo de un automóvil tipo Stratus con placas 608-TYX del Distrito Federal, quienes al darse cuenta de la unidad intentaron evadirla, por lo que los oficiales les marcaron el alto para realizarles una inspección a lo que hicieron caso omiso.

Los elementos policiacos lograron darle alcance a la unidad automotor asegurando a tres personas; quienes dijeron llamarse Alexander N. de 19 años, originario de Chiapas; Angel Armando N. de 17 años y Angel Manuel, ambos de 17 años, originarios de esta ciudad.

Durante la inspección, dentro del automóvil se hallaron tres bolsas de hierba con características de la Marihuana, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook