EJECUTAN A UNA MUJER EN TIANGUIS: En ataque a balazos muere fémina y un hombre resulta herido en el fraccionamiento Paseos del Mar en Cancún

0
130
Cancún.- una mujer fue asesinada y un hombre lesionado es el saldo de un ataque con arma de fuego en un tianguis ubicado en el fraccionamiento paseos del mar en la región 251 en el lugar se realiza fuerte operativo policiaco

 

CANCÚN, MX.- Una mujer fue ejecutada la noche de este jueves en el tianguis que se coloca en la calle Haití con calle Isla Capri, en la Manzana 99 de la Región 251 en el fraccionamiento Paseos del Mar. En el ataque, un hombre resultó herido y fue trasladado al hospital, aunque su estado no se reporta como grave, ya que sólo presenta heridas en las piernas.

El lesionado fue identificado con el nombre de José Julián Llama Llama, quien presentaba una herida en la parte posterior de la pierna derecha, además de otra en la tibia de la pierna izquierda y otra más en la pierna derecha.

Con este caso, suman 210 ejecuciones en Cancún en lo que va del año, cifra histórica para este destino turístico. (Noticaribe | Información preliminar | Con fotos de InfoQroo)

EL HOMBRE HERIDO

Comentarios en Facebook