ESCÁNDALO EN TABASCO | ALCALDE DE VILLAHERMOSA, PRESUNTO PRESTANOMBRES DE BORGE: Cita la PGR al aspirante a la gubernatura por vínculos con ex Gobernador de QR; recibió depósito por 10 mdp en 2016

Posted on diciembre 15, 2017, 10:25 am
29 secs

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, cita en calidad de imputado a Gerardo Gaudiano Rovirosa, presidente municipal de Villahermosa, Tabasco, por el presunto delito de prestanombres del exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, quien está actualmente preso en una cárcel de Panamá.

El alcalde, quien es uno de los principales aspirantes a la gubernatura por parte del PRD, tendrá que presentarse en las instalaciones de la SEIDO en la Ciudad de México este viernes a las 14:00 horas.

A través de depósitos bancarios se pudo constatar el depósito de cerca de 10 millones de pesos en cheques de abril de 2016.

Gerardo Gaudiano Rovirosa podría estar ligado como presunto prestanombres del exgobernador de Quintana Roo, y quien actualmente se encuentra en una cárcel Panamá, en espera de ser extraditado. (Con información de La Razón)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)