RAFAGUEAN TAXI EN CANCÚN: Dos personas baleadas llegaron hasta la Cruz Roja de la Yaxchilán en busca de ayuda; uno habría muerto ya

0
67

CANCÚN, MX.- Dos hombres fueron heridos de bala durante un ataque contra los tripulantes de un taxi que llegó hasta la Cruz Roja de la Avenida Yaxchilán con Avenida Labná para ser atendidos de emergencia, aunque uno de ellos murió posteriormente tras ser ingresado al quirófano.

El ataque ocurrió en el crucero de las avenidas Tankah con Cobá, a unos cien metros de las instalaciones de la Cruz Roja, donde las autoridades ya acordonaron la zona para tratar de recabar la evidencia del caso.

La unidad 6937,con placas de circulación 3369 TRY, del sindicato ‘Andrés Quintana Roo’ de Cancún presenta impactos de bala en una de las puertas y en el cristal trasero del lado derecho.

De manera preliminar, se informó que los heridos fueron trasladados por una ambulancia al IMSS de la Avenida Cobá.

Uno de los heridos, el taxista, que fue identificado como Jesús A. C. B. De 34 años de edad, presentaba dos lesiones en el brazo, mientras que el pasajero, identificado como Charly Jesús Alcántara Trejo, de 32 años de edad, tenía al menos 7 lesiones de arma de fuego, de acuerdo con datos extraoficiales.

El pasajero es la persona que habría muerto como consecuencia de las heridas tras ser hospitalizado, se informó de forma preliminar.

La policía acordonó el estacionamiento de la Cruz Roja donde quedó el taxi.

Con este caso suman 211 ejecuciones en lo que va del año y la número 16 en lo que va de este mes de diciembre, hasta ahora el más violento del año. (Noticaribe | Información preliminar)

LA ZONA DEL ATAQUE: TANKAH CON COBÁ

 

Comentarios en Facebook