EL ‘PALOMAZO’ DE ANAYA Y JUAN ZEPEDA: “Hay quienes creen que somos de bandos diferentes. Pero para echar un palomazo y cambiar al régimen… somos la misma banda”

0
23

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- “Hay quienes creen que somos de bandos diferentes. Pero para echar un palomazo y cambiar al régimen… somos la misma banda”, dice el precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, en un spot que publicó este domingo en Twitter donde aparece con Juan Zepeda, excandidato perredista al gobierno del Estado de México. 

En el video se puede observar a ambos como parte de una banda que interpreta la canción “Terminal del ADO”, del grupo musical El Tri. Anaya toca el teclado y la batería mientras que Zepeda es el guitarrista que entona la melodía.

“Estoy esperando mi camión en la terminal del ADO; quiero que me lleves muy lejos… ¡Y a la presidencia de aquí!”, decía la canción.

El spot también muestra al panista y al perredista recorrer calles de Ciudad Nezahualcóyotl, donde Zepeda fue alcalde. Ambos se manifestaron apoyo mutuo. (Fuente: Proceso)

https://twitter.com/RicardoAnayaC/status/942454577395261440

Comentarios en Facebook