OTRO APARATOSO ACCIDENTE EN CANCÚN: Autobús de Autocar impacta a coche y deja dos mujeres heridas en la Yaxchilán con Labná

0
58

CANCÚN, MX.- Un autobús de Autocar de la R-14 chocó a automóvil sobre la Avenida Yaxchilán con Labná de Cancún, frente a conocida televisora en la SM 21, con saldo de dos mujeres heridas.

Las dos mujeres, que vivieron momentos de desesperación y angustia mientras eran rescatadas del interior de la unidad, fueron trasladadas al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Cobá por los paramédicos de la Cruz Roja mexicana, donde fueron reportadas estables, solo con algunos golpes que no ponen en riesgo su vida.

De acuerdo con datos preliminar, el accidente ocurrió cuando el autobús de la empresa Autocar de la Ruta 14, con número económico 538 y placas de circulación 794982T, al parecer no respetó su alto y por el exceso de velocidad, impacto al automóvil compacto que circulaba sobre la avenida Yaxchilán con preferencia.

El conductor de la unidad pesada, fue detenido y trasladado a la Secretaria de Seguridad Pública y Transito (SSPyT) para el deslindes de responsabilidades. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook