Expresiones en contra de la actual administración son reflejo de la libertad de expresión de la sociedad, aunque reconocen que no hay celeridad en la respuesta a sus demandas

0
75
Joel Espinoza Moreno.

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobierno, Joel Espinosa Moreno, consideró que el abucheo que se registró en contra del gobernador Carlos Joaquín González durante su asistencia al concierto que ofreció en Chetumal Alondra de la Parra y la Orquesta Filarmónica de las Américas es producto de la libertad de expresión que en estos momentos viven todos los ciudadanos al dejar atrás a un gobierno represor.

Joel Espinoza Moreno.

Aunque también afirmó que la manifestación ciudadana registrada la noche del pasado martes en la explanada de la bandera “es parte de los procesos políticos que están en marcha. Ustedes saben que estamos entrando al proceso electoral y ya hay un termómetro aunque el Gobernador sigue teniendo el cariño de los ciudadanos y eso se puede percibir”, afirmó.

Espinosa Moreno calificó de natural las expectativas que generó este gobierno del cambio aunque las cosas no se están haciendo con la celeridad que el ciudadano quiere y demanda.

La mayoría de los ciudadanos tiene claro que se recibió un estado muy disminuido en su capacidad de hacer las cosas y es natural que hayan demasiadas expectativas.

Descartó que la manifestación en contra del mandatario estatal la noche del pasado martes sea producto de la desesperación de la ciudadanía sino que más bien es reflejo de la libertad de expresión que se vive en estos momentos y que hay una sociedad más demandante.

Reconoció que estas elecciones de presidentes municipales son la posibilidad de los ciudadanos para evaluar a su autoridad gubernamental. Al actual gobierno aun le quedan cinco años y se cumplirán los compromisos que se hicieron en campaña. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook