Decapitado en Cancún aún sigue en calidad de desconocido

0
152

CANCÚN, MX.- El decapitado hallado la madrugada de este jueves junto a una narcomanta sobre la avenida Nichupté, en la SM.51 de Cancún, aún no ha sido identificado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) sigue trabajando en las primeras investigaciones del caso, para poder identificar al occiso, que fue decapitado y desollado, y que fue encontrado a un lado del cárcamo de agua de la empresa Aguakán. Se informó que la FGE abrió la carpeta de investigación 432/2017 por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Sin embargo, se sabe de manera extraoficial que el decapitado sería un abogado penalista de la ciudad, quién defendió y logró sacar a unos hombres armados que en pasados días fueron detenidos (la fuente no precisa a que hombres fue a los que liberó) y presuntamente estaba al servicio de alguna célula criminal, que opera en la ciudad.

Aunque esta información, no obstante, no ha sido confirmada por parte de las autoridades de la FGE.

El cuerpo continúa en el Servicio Médico Forense (Semefo), en donde ningún familiar o conocido ha acudido a identificarlo, mientras que los peritos continúan trabajando en la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte. (Noticaribe | InfoQroo)

Comentarios en Facebook