MADRUGA VIOLENCIA A CANCÚN: Hallan a dos descuartizados en la Región 206 en la víspera de Navidad

0
112

CANCÚN, MX.- En un amanecer de terror en este destino turístico, en las primeras horas de  la víspera de Navidad, dos cuerpos mutilados fueron encontrados en cuatro bolsas de basura negras, en la Región 206, sobre la avenida 20 de Noviembre, en la colonia irregular ‘El Venado’ de Cancún.

De acuerdo con datos preliminares, son dos cuerpos mutilados los que se encontraron en una calle de terracería aunque al momento se desconoce su identidad y sexo.

Autoridades policiacas ya se encuentran en el lugar y mantienen resguardada el área con cinta amarilla.

Hay un fuerte dispositivo, por parte de las corporaciones policiacas en el lugar, en donde los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de evidencias y de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia de ley.

Ayer viernes, un hombre fue ejecutado en la sala de su casa en la Región 200 y el cuerpo de una mujer fue hallado maniatado de pies y manos en la Región 260, ambos casos en Cancún.

Con estos casos, sumarían 22 ejecuciones en lo que va del año tan sólo en Cancún, por lo que este mes podría cerrar como el más violento del año. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook