VINCULAN CRÍMENES SALVAJES EN CANCÚN: Decapitado de la Nichupté y descuartizados de la Región 206 podrían ser restos de prestamistas colombianos que habrían sido ‘levantados’

0
202

CANCÚN, MX.- Los dos descuartizados que fueron hallados en la madrugada del sábado en la Región 206, cerca de la Avenida 20 de Noviembre, en cuatro bolsas de basura negras, podrían ser originarios de Colombia y estarían relacionados también con el caso del hombre decapitado que fue hallado el viernes sobre la Avenida Nichupté de Cancún.

De acuerdo con información extraoficial, las personas descuartizadas podrían ser parte de un grupo de usureros (prestamistas), los cuales trabajaban con comerciantes con cobros de un 10 por ciento diario sobre lo prestado.

Se cree que este grupo de prestamistas trabajaba bajo la protección de alguna célula criminal, a la que le pagaban, pero al parecer un grupo contrario ‘levantó’ a los cuatro colombianos, de los cuales ya aparecieron tres de ellos, ya que este crimen tendría relación con este caso del decapitado y desollado que apareció en pasados días en la avenida Nichupté, junto al cárcamo de agua de la empresa Aguakán, de la SM 51 de Cancún.

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que abrió la carpeta de investigación 435/2017 por el homicidio de las dos personas descuartizadas. Como parte de los trabajos forenses, se confirmó que uno de los descuartizados es hombre, mientras que aun no se determina el sexo de la segunda persona. (Noticaribe | Foto: InfoQroo)

MADRUGA VIOLENCIA A CANCÚN: Hallan a dos descuartizados en la Región 206 en la víspera de Navidad

Comentarios en Facebook