Entregan uniformes y equipamiento para mejorar condiciones laborales de trabajadores municipales

0
22

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Gobierno de Solidaridad entregó al personal de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales mil 200 uniformes y equipo, así como el primer vehículo eléctrico para la recolección de basura, lo que contribuirá al mejor desempeño de las labores que realizan los servidores públicos, en beneficio de los solidarenses y sus familias, así como turistas y visitantes.

“Agradecemos que nuestras autoridades valoren el trabajo que realizamos todos los días en el municipio de Solidaridad; yo salgo muy temprano a barrer las calles y avenidas en Playa del Carmen para que la ciudad luzca más bonita, y lo hago con mucho gusto”, señaló uno de los servidores públicos más antiguos de esta área, Don Petronilo Barajas Loria.

En esta acción se adquirieron 655 camisolas y 655 pantalones, ambos con reflejantes, lo anterior en busca de mejora las condiciones laborales de 670 trabajadores y en la que se  invirtió más de 818 mil pesos de recursos propios obtenidos del pago de derechos e impuestos de los solidarenses, además se entregó un carrito eléctrico para la recolección de basura en la zona turística y céntrica de Playa del Carmen.

En este sentido, se informó que este es el primer vehículo eléctrico que la actual Administración adquiere para mejorar el servicio que se ofrece a la ciudadanía, además permite brindar facilidades laborales de los servidores públicos municipales, quienes ya no tendrán que cargar los botes de basura hasta los camiones recolectores.

En el evento se precisó también que el auto eléctrico fue donado a favor de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, con el objetivo de contar con más y mejores herramientas, en busca de ofrecer una mejor imagen urbana de esta demarcación que vive del turismo.

Por su parte, la Directora General de Servicios Públicos Municipales, Yolanda Álvarez Banderas, invitó a la ciudadanía a evitar sacar la basura el próximo 1 de enero del 2018, debido a que ese día disminuye el servicio de recolección de basura en las zonas habitacionales, además convocó a las familias a participar en la campaña “Esta en tus manos”, con el propósito de disminuir la generación de basura que ingresa al relleno sanitario.

En el evento estuvo presente la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez; el Tesorero Municipal, Asunción Ramírez Castillo; la Directora de Recursos Materiales, Mirta Carolina Loria Ancona, y el Director de Mantenimiento y Limpieza Urbana, José Antonio Delgado. (Fuente: Ayuntamiento de Solidaridad) 

Comentarios en Facebook