PREMIAN A LA PASAJERA 23 MILLONES: Da Carlos Joaquín regalo navideño a turista de San Luis Potosí en el aeropuerto de Cancún

1
73
CANCÚN, MX.- María Isabel Velázquez Sánchez recibió dos días después de la noche del 24 de diciembre su regalo navideño y es que nunca pasó por su mente que se convertiría en la pasajera número 23 millones en el año en el Aeropuerto Internacional de Cancún.
 
“Cuando estaba en la fila y se me acercaron para decirme esto pensé que había hecho algo malo o que se trataba de una broma”, relató.
 
Acompañada por su esposo Ángel Hernández y su hijo Ángel Hernández Velázquez, la señora María Isabel relató que estuvo cuatro días en Cancún y Playa del Carmen, ya que vino para pasar las fiestas navideñas en el hogar de su hermana, quien este año perdió a su esposo.
 
Con boleto de Aeroméxico con destino a San Luis Potosí, donde labora en una empresa acerera, comentó que es la primera vez que viajaron como familia a Cancún y, también, es la primera vez que gana algo.
 
“Me saqué la lotería”, dijo al tiempo de destacar que Cancún es una ciudad preciosa, segura, con gente amable y que recomendaría a todo el mundo para que la visite.
 
“Es un lugar maravilloso, aquí se te olvida todo”, afirmó emocionada.
 
Expresó que sintió mucha emoción al ver al gobernador Carlos Joaquín acercarse a ella y decirle que era la pasajera número 23 millones.
 
Entre los premios, detalló que se ganó un libro, una maleta, un viaje redondo para dos personas a Cancún y botellas de diferentes instituciones de gobierno y del propio aeropuerto. (Noticaribe)
El incremento en el número de pasajeros en el aeropuerto internacional de Cancún fortalece la economía de la gente, dijo el Gobernador Carlos Joaquín al recibir al pasajero número 23 millones, una ciudadana de San Luis Potosí que estuvo de vacaciones en Cancún en compañía de su familia y al realizar la documentación de su equipaje se le notificó que era la ganadora.

“Nosotros celebramos que en tan poco tiempo alcancemos esta cifra; hace un año estábamos aquí en el aeropuerto dándole el reconocimiento al pasajero 21 millones y hoy el 23 millones, dos millones más de turistas, de pasajeros que han venido al aeropuerto de Cancún, a visitar nuestros destinos”, dijo el gobernador Carlos Joaquín.

María Isabel Velázquez Sánchez, dijo que “Cancún es una gran representación de México; yo les puedo decir que Cancún es una ciudad segura, preciosa, con gente muy gentil, muy amable que me trataron muy bien desde que llegué, es una sorpresa que el Gobierno del Estado, que el aeropuerto den este tipo de detalles, no me lo esperaba, nunca me lo imaginé”.

Estaba acompañada de su esposo José Ángel Hernández y su hijo Ángel, es la segunda ocasión que visitan Cancún; salieron en el vuelo 599 que hace escala en la Ciudad de México.

El gobernador Carlos Joaquín estuvo acompañado de sus hijos Carlos y Miguel Joaquín Rejón; la secretaria de Turismo, Marisol Vanegas Pérez, Jane García, directora general de Turismo; Alejandro Rosel, gerente de Relaciones Institucionales de ASUR.

 
Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Para ser un una distinción el haber sido el pssajero núm 23 millones, que les ha dejado mucho $el turismo, los premios raquíticos!

Los comentarios están cerrados.