Bonanza para restaurantes de Playa del Carmen

0
13

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El sector restaurantero de Playa del Carmen vive un periodo de bonanza derivado de las fiestas decembrinas, con una afluencia promedio del 90% en las fechas navideñas, que se repetirá para el Año Nuevo.

Manuel García Maldonado, director en Playa del Carmen de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), comentó que el destino cierra bien, lo que sirve de aliciente para las perspectivas hacia el año entrante.

El comerciante recordó que el 24 y 25 de diciembre hubo afluencia promedio de 90% en los establecimientos, tanto los ubicados en la zona turística como en el resto del primer cuadro de la ciudad.

“Vemos que así podremos estar el 31 de diciembre y el primero de enero”, comentó sonriente.

Para el fin de año, muchos locales ofrecen paquetes especiales, que varían dependiendo del lugar, desde los 250 pesos a los 500 o por encima de los mil pesos por persona.

Entre lo que ofrecen, detalló están el tradicional pavo, la pierna, hasta llegar al bacalao, romeritos y otras especialidades.

Mencionó que negocios afiliados a Canirac proporcionan 25 mil empleos en Playa del Carmen y de los 50 mil que engloba este rubro. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook