DESATA PÁNICO BALACERA EN CANCÚN: Pistoleros realizan ataque en la SM 44 y dejan 5 heridos regados sobre la calle en un intento de robo de nómina de una empresa

2
113

CANCÚN, MX.- Un ataque armado la tarde de este miércoles en Cancún dejó un saldo preliminar de 5 personas lesionadas.

De acuerdo con información extraoficial, el ataque ocurrió en la calle Ocaso con Orto, entre las avenidas Andrés Quintana Roo y Kabah’, en la Supermanzana 44, donde presuntos sicarios se fueron contra los ocupantes de una vivienda, al parecer en un intento de robo, ya que el domicilio corresponde a una oficinas de una empresa pagadora.

Allí le dispararon a algunos mientras que se cree que otros intentaron escapar corriendo, pero también fueron baleados causando terror entre los vecinos.

Los pistoleros usaron armas largas y realizaron entre 30 y 40 disparos.

Las personas heridas se encontraban en distintos puntos de la calle y fueron llevadas a diferentes hospitales de la ciudad.

Los lesionados identificados son:

Shanti A.G.C. de 30 años de edad originario de Villahermosa Tabasco, quien presenta herida por arma de fuego región occipital.

Óscar A.H.M,de 38 años de edad, quien presenta lesión en tórax lado izquierdo y excoriaciones.

José C.B.C., de 25 años de edad y originario de Cancún, quien tiene herida en la pierna izquierda.

Cristian A.A.A., de 28 años de edad y originario de Jalisco, quien presenta lesiones en glúteo izquierdo y en la espalda del lado izquierdo.

Los heridos, que primero fueron llevados a hospitales del IMSS, por decisión de la empresa a la que pertenecen, fueron trasladados al hospital privado ‘Galenia’ de Cancún por los paramédicos de la Cruz Roja mexicana y la empresa Jed Medical.

Por información obtenida extraoficialmente, se sabe que los empleados pertenecen a una pagadora con razón social ‘Pagaduría Arcón S.A de C.V. Servicios de Administración’, los cuales habían realizado un retiro de una fuerte cantidad de dinero de alguna sucursal bancaria, lo que provocó que los empezara a seguir una camioneta blanca hasta que fueron ubicados en sus oficinas.

Allí fueron atacados por hombres que descendieron de tres autos (Versa, CX7 Mazda y Jetta), quienes posteriormente lograron escapar tomando rumbo a la avenida La Luna.

Afuera del domicilio se encontraron cartuchos percutidos de .9 y .223milímetros, estos últimos corresponden a un arma larga conocida como R-15, como las utilizadas por las corporaciones policiacas.

Al lugar llegaron policías de los tres niveles, así como elementos del Ejército para resguardar la zona e iniciar con las primeras investigaciones. (Noticaribe)

LOS HERIDOS

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.