ERA YUCATECO Y LO VINCULAN CON LOS ‘GOTEROS’: Identifican a uno de los descuartizados en la Región 206 de Cancún

0
19

CANCÚN, MX.- Uno de los descuartizados que fueron hallados en bolsas negras de basura durante la madrugada del pasado 23 de diciembre en un camino de terracería de la Región 206, a unos metros de la Avenida 20 de Noviembre, en la colonia irregular ‘El Venado’ de Cancún fue identificado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió la carpeta de investigación 436/2017 e identificó el occiso con las iniciales D.E.C.E., de 50 años de edad, originario de Mérida, Yucatán, de oficio vendedor de tours en el municipio de Puerto Morelos.

Esto se logró gracias a que familiares realizaron la identificación en el Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad.

De acuerdo con información obtenida extraoficialmente, se sabe que una de las principales líneas de investigación de la FGE, que aún continúan en las pesquisas, es determinar si el presuntamente occiso está vinculado con una red de usureros (prestamistas) que dan dinero a comerciantes a un interés del 10 por ciento diariamente, quien presuntamente fue levantado y ejecutado por una célula criminal contraria a la cual le pagaban protección, para poder operar en toda la ciudad y municipio aledaños.

Sobre el decapitado y desollado, que el pasado 21 de diciembre fue encontrado en la SM 51, sobre la avenida Nichupté, en donde se encuentra, el cárcamo de agua potable de la empresa Aguakán, aún continua en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense (Seemefo) de Cancún.

Recordemos que la FGE, abrió la carpeta de investigación 432/2017, en donde continua las investigaciones, ya que se le vínculó extraoficialmente con los’ goteros’. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook