PRD debe liderar en Othón P. Blanco: Roger Peraza

0
21

CHETUMAL, MX.- El PRD es la mejor opción para estar al frente de la coalición “Por México al Frente” en Othón P. Blanco, afirmó Roger Peraza Tamayo, miembro de la comisión estatal de alianzas de este partido y quien aspira a la presidencia municipal en la capital.

El actual secretario general de la Comuna indicó que se mantienen las negociaciones, “cordiales en todo momento” con Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, en las que se acordó que se determinarán las candidaturas de acuerdo a encuestas internas.

“Quienes ya se sienten seguros van muy apresurados”, añadió. “Esto no es ‘yo quiero’ y listo; se trata de que los tres partidos que van en alianza estén de acuerdo sobre quienes sean los aspirantes que garanticen el triunfo en el proceso electoral de 2018”.

El funcionario muncipal reconoció que en lo particular tiene aspiraciones, pero dijo que no está obsesionado y respetará las encuestas.

En declaraciones anteriores, reveló su intención de contender por la presidencia municipal de Othón P. Blanco, lo que dependerá si el edil actual, Luis Torres Llanes, opta por reelegirse o bien buscar otro espacio de representación popular. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook