En plena calle, taxista se lía a golpes con ciudadano en Cancún | VIDEO

0
67

CANCÚN, MX.- La noche de ayer miércoles circuló por las redes sociales un vídeo aficionado en donde se observa a un taxista, del Sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún, liarse a golpes con un ciudadano en el cruce de las avenidas José López Portillo y Kinik.

En las imágenes se aprecia al “martillo” sujetar y forcejear con un señor en plena avenida, entre los vehículos, mientras el semáforo se encontraba en rojo. De acuerdo con algunos testigos, el operador de la unidad con número económico 0445 fue quién se bajó de su vehículo para agredir a un conductor de un vehículo particular, al parecer por que éste último no lo dejó pasar e impidió cruzara la avenida antes de que el semáforo pasará del verde al color rojo.

El taxista llevaba un par de personas como pasajeras mientras que el otro conductor iba acompañado por una mujer y una niña, presuntamente esposa e hija, respectivamente. El conflicto duró varios minutos y hasta el momento se desconoce si las autoridades intervinieron en el lugar.

Autoridades del Sindicato de Taxistas de Cancún indicaron desconocer los hechos, por lo que iniciarán una investigación con base en el vídeo para saber qué fue lo qué pasó y, en caso de ser necesario, sancionar al operador involucrado en el conflicto.

Cabe señalar que durante los días 1 y 2 de febrero del presente año, dos taxistas de Cancún también se vieron involucrados en peleas callejeras en dos diferentes puntos de la ciudad. En aquél entonces, ambos operadores fueron sancionados por el sindicato. (Noticaribe)

¡Y EN ESTA ESQUINAAA… LOS TAXISTAS!: Ruleteros dan el ‘show’ en peleas callejeras en Cancún (videos)

Comentarios en Facebook