Falsa alerta genera movilización policiaca en el Hospital General

0
21

CANCÚN, MX.- Una falsa alerta generó una movilización policiaca con fuerzas federales, estatales y municipales en el Hospital General de Cancún, inclusive llegaron elementos del Ejército y la Marina para atender este reporte ficticio.

En redes sociales, un periódico estatal difundió que un: “comando armado ingresa al Hospital General de Cancún, en el área de Urgencias y con pistola en mano amenazan a enfermeras y doctores para que atiendan a un hombre herido; ciudadanos aterrorizados están pidiendo la ayuda y la presencia de policías”.

Esta información en Twitter fue replicada por algunos usuarios, lo que generó sicosis en quienes tenían algún familiar laborando o trabajando en el hospital, así como de la ciudadanía en general.

Las autoridades atendieron el llamado y se presentaron en el lugar para verificar que todo estaba en orden.

El director Ignacio Bermúdez Meléndez expuso que todo se encontraba en orden y reconoció que alrededor de las 14:30 horas había ingresado un hombre herido de bala, un hecho ya no tan inusual, relacionado con el asalto a un establecimiento dedicado a la venta de automóviles.

Mencionó que por la llegada de ese paciente llegaron elementos policiales y ministeriales, pero en ningún momento se trató de un comando armado que pidiera atención para un herido o bien, quisieran matar a un paciente. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook