Hallan cuerpo descuartizado de fotógrafo en Chelem, pero la Fiscalía yucateca niega que se trate de una ejecución

Posted on diciembre 30, 2017, 10:34 am
2 mins

CIUDAD DE MÉXICO.- El cuerpo del fotógrafo Luis Abraham González Contreras, de 31 años, fue hallado el 28 de diciembre pasado en un basurero de la comisaría de Chelem, en el municipio de Progreso, Yucatán.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la causa de muerte del fotógrafo fue traumatismo craneoencefálico, sin embargo, descartó que el móvil del crimen sea una ejecución.

Luego de recibir un golpe mortal en la región temporal derecha de la cabeza con un “objeto contuso”, explicó la Fiscalía, el cuerpo de González Contreras fue mutilado, quemado y embolsado.

“Se encontró dentro de una bolsa con los miembros superiores e inferiores separados del torso y con el 20 por ciento de la superficie corporal quemada. Estas acciones fueron realizadas post mortem”, informó la FGE.

Más tarde, la FGE de Yucatán confirmó que el cuerpo correspondía Luis Abraham González Contreras, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 19 de diciembre.

“La identificación del cuerpo se realizó mediante el estudio de huellas dactilares, posteriormente los familiares acudieron a esta corporación para reclamar el cuerpo después de que se terminó con el protocolo de necropsia por parte de elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) de la FGE.”

Durante los últimos días, familiares, colegas y amigos del fotógrafo circularon a través de Facebook y Twitter la imagen de Luis Abraham, donde advertían su desaparición y pedían ayuda para localizarlo. (Fuente: Sin Embargo)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)