Acusa José Luis Pech que ‘huevazo’ provino de gente infiltrada del Gobierno Federal que no quiere Morena avance; “están desesperados”, asevera

0
29

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- José Luis Pech Várguez, líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Quintana Roo, responsabilizó a infiltrados del Gobierno de la República de ser los artífices del ‘huevazo’ que recibió el pasado sábado en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, posterior a un mitin del precandidato a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador.

A través de una videograbación difundida ayer domingo en sus redes sociales, José Luis Pech Várguez aseguró que el ‘huevazo’ significa desesperación de parte del gobierno que con gente infiltrada pretende frenar el avance de Morena.

Y refirió el evento desarrollado en Felipe Carrillo Puerto como un ‘alma pobre y rentada’ que inició un tratamiento intensivo a base de huevos sobre su cabeza. Lamentó la agresión física hacia su persona.

“Un alma pobre y rentada, inició un tratamiento intensivo a base de huevos sobre mi cabeza, hoy por la mañana me revisé la cabeza y lo único que me encontré es que me quiere salir más pelo en la zona afectada. No hay duda de que están desesperados y buscan con gente infiltrada frenar el avance de nuestro partido”, señaló.

Y sostuvo “muy lamentable que ya pasen ahora a la agresión física”.

El dirigente morenista puntualizó que en las elecciones de este 2018, los quintanarroenses sacarán al gobierno corrupto que es responsable de precios altos en servicios de luz, gas y combustible.

“Los quintanarroenses sacarán a este gobierno corrupto que ha fallado y engañado a todos; la ciudadanía les va a cobrar muy caro a los que hoy gobiernan, los precios tan altos que hoy tenemos que pagar de la luz, el gas, la gasolina, el agua; por nuestra parte nosotros llegamos muy animados al 2018”, precisó.

Advirtió a quienes buscan destruir a Morena que los miembros de ese partido no se rendirán ni detendrán.

“Nosotros desde aquí decimos a aquellos que quieren destruirnos que no vamos a rendirnos, que no vamos a detenernos, que vamos a seguir trabajando duro porque estamos muy contentos de ver cómo se incrementa cada día las afiliaciones a nuestro partido”, apuntó.

José Luis Pech agradeció las muestras de apoyo y solidaridad tras el incidente. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook