BALEAN A 2 HOMBRES EN LA REGIÓN 101: Presuntos sicarios logran huir tras persecución policiaca

Posted on enero 01, 2018, 5:48 pm
2 mins

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Mientras comían en un local de quesadillas, dos sujetos fueron baleados la tarde de este lunes en la Región 101 de Cancún, por presuntos sicarios que huyeron a bordo de un automóvil compacto.

Este es el segundo ataque armado que suscita hoy lunes, aunque se desconoce hasta el momento si el móvil está relacionado con la delincuencia organizada.

El reporte surgió a las 16:27 horas a través del número de emergencias 911, en el que se informó sobre un ataque armado a dos personas del sexo masculino en el negocio “Miss Kekas“ situado en la Región 101, manzana 2, en el cruce de las avenidas 127 y Puerto Juárez (Talleres).

En ese lugar se encontraban almorzando los agraviados, identificados como Julio César Díaz Méndez, de 30 años y el segundo únicamente como ‘Alí’, quienes fueron atacados desde un vehículo Seat tipo Ibiza color blanco en el que viajaban dos individuos que emprendieron la huida tras la agresión, generando una persecución que culminó por el fraccionamiento Villas del Caribe en la súper manzana 520, sin que los presuntos responsables hayan sido capturados por los cuerpos policiacos.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como de Jet Medical, atendieron a los lesionados y los trasladaron en ambulancia, por separado, al Hospital General.

Aunque en principio se presumió que uno de los baleados había fallecido, esto fue desmentido y se precisó que la persona de nombre ‘Alí’ sufrió un rozón de bala en el cuello; mientras, el otro herido de nombre Julio César Díaz Méndez presentó un impacto de bala en la pierna izquierda.

En la zona del ataque se observaron cuatro casquillos percutidos, aunque esta información será confirmada por la Fiscalía General del Estado (FGE). (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)