Cuerpo del ejecutado en colonia ‘El Sheriff’ aún no es entregado; “no vivía en la zona, sus suegros sí”, explican vecinos

0
25

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.– El cuerpo de Víctor Manuel Carrillo Hernández, de 35 años, quien fue ejecutado en los primeros minutos de ayer lunes en la colonia ‘El Sheriff’ en la Región 236 de Cancún, aún no ha sido entregado a su concubina; en tanto, vecinos confirmaron que el hoy occiso no vivía en la zona y en cambio tenía un ‘deshuesadero’ en el mismo predio donde viven sus suegros.

Este martes, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los restos de Carrillo Hernández no han podido ser entregados a su pareja sentimental, debido a que todavía no se acredita el parentesco.

Mientras, vecinos de la colonia ‘El Sheriff’ explicaron que el fallecido –que de acuerdo con la versión de su mujer se dedicaba a la hojalatería- no vivía en el lugar y únicamente tenía un taller situado en un terreno propiedad de sus suegros, quienes sí habitan en dicha zona.

“No vivía aquí, solamente tenía su ‘deshuesadero’. Los que viven aquí son sus suegros”, dijeron algunos de los habitantes cuyas identidades son reservadas por cuestiones de seguridad.

Asimismo, trascendió que los presuntos sicarios sí viajaban en una motocicleta y alrededor de las 3 de la madrugada regresaron para constatar que la ejecución se consumó; es decir, estuvieron nuevamente en el lugar del crimen una hora y 20 minutos después de que el cadáver de Víctor Manuel Carrillo Hernández fue levantado por peritos criminalistas para ser trasladado a una cámara fría del Servicio Médico Forense (Semefo) donde permanece hasta el momento. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook