Hacen llamado a mantener la civilidad política en aniversario luctuoso de Felipe Carrillo Puerto

0
8

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Ante la ausencia del gobernador Carlos Joaquín González de la ceremonia con motivo del 94 aniversario luctuoso de Felipe Carrillo Puerto y tras la agresión sufrida por el delegado de Morena en Quintana Roo, José Luis Pech Varguez, –a quien le tiraron un huevo que le dio en la cabeza- en la reciente visita de Andrés Manuel López Obrador, el presidente de la organización ‘Carrilloportenses Unidos por el Desarrollo Integral de la Zona Maya”, Alfaro Yam Canul, envió un mensaje al Ejecutivo, a quien le dijo que siempre será bien recibido y atendido como debe ser.

Al secretario de Gobierno, Francisco López Mena, quien acudió como representante del Ejecutivo, le pidió sea intermediario y lleve el mensaje de que no importando las diferencias ideológicas los felipecarrilloportenses impulsarán el respeto y la civilidad.

Le dijo al secretario de Gobierno: “tenga usted la seguridad que aún cuando se atraviesen circunstancias difíciles en lo social, en lo político, pero los felipecarrilloportenses estamos preparados para dialogar y hacer las cosas como deben ser”.

“Que se lo transmita al gobernador.. no se puede alentar a la violencia y provocaciones sobre todo como están las cosas en el país”, señaló.

“Hay que llamar a la prudencia y civilidad política… este mensaje le pido que se lo transmita al gobernador”.

A diferencia de años anteriores, esta celebración reunió a los diputados Raymundo King de la Rosa y Leslie Hendricks Rubio de la Décimo Quinta legislatura, a los presidentes municipales Emilio Jiménez Ancona, Javier Novelo Ordoñez y de Carrillo Puerto, Paoly Perera, y al diputado federal José Luis Toledo Medina, así como al ex gobernador Joaquín Hendricks Díaz, y al presidente municipal de Motul, entre otros. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook