Militante de Morena rechaza participación en agresión a huevazos contra Pech Várguez

0
13

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Tras la agresión en contra del delegado estatal de Morena, José Luis Pech Várguez, durante la visita de Andrés Manuel López Obrador a Felipe Carrillo Puerto Jessica Álvarez se desligó de dicha agresión, así como también de haber contratado a personas para que lo cometieran.

A través de un comunicado distribuido después de la cancelación de la conferencia programada a las 11 de la mañana en la capital del Estado, Jessica Álvarez calificó de vil la agresión.

“Tengo el suficiente valor cívico para encarar de frente al Sr. José Luis Pech Várguez, y él bien lo sabe. Nuestras diferencias en la política, o bien como debiera conducirse Morena, no son lo suficientemente válidas ni lo serán para agredirlo cobardemente por la espalda, ni mucho menos alquilar los servicios de una segunda persona para que cometa tal vileza”, dijo.

Manifestó su respeto hacia Pech Várguez “porque es una persona ya de la tercera edad, por lo tanto, se merece todo mi respeto en todo momento y en todos los lugares donde él se encuentre, aunque discrepemos por cuestiones partidistas”.

Asimismo, envió un mensaje a Pedro Canché para que primero investigue la veracidad de su nota o de su fuente informativa.

“Puedo pensar que usted señor Pedro Canché recibió algún pago de algunas personas que desconozco para intentar enlodar mi nombre en este cobarde acto ya citado; de algo estoy muy segura, son personas que tienen miedo de lo que sucederá más adelante y que no buscan como eliminarme del camino. Y no lo lograrán porque la meta ya está trazada y en marcha”, subrayó.

“Al Sr. Pedro Canché le digo que cuando quiera platicar conmigo, de lo que quiera estamos disponibles. También si él desea cubrir mis notas lo invitamos cordialmente”.

Dijo que ella abona por la pacificación y la honestidad de los actos: “Jessica Álvarez, siempre estará de frente ante todo, venga lo que venga. Nunca buscará las espaldas de alguien para dirimir diferencias”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook