Muere en el hospital uno de los dos hermanos baleados en el fraccionamiento La Joya de Cancún el pasado 28 de diciembre

0
48

CANCÚN, MX.- Después de estar cinco días agonizando, murió en el hospital uno de los baleados en el fraccionamiento La Joya de la Región 254 de Cancún, el tercer ejecutado del año por orden cronológico, aunque ya suman 4 casos tras el asesinato de una mujer guatemalteca en Villas Otoch Paraíso.

El hombre, que luchaba por sobrevivir internado en el Hospital general de Cancún, fue identificado como José J.H.C., de 37 años de edad, quien fue uno de los hermanos baleados en el fraccionamiento La Joya, sobre la avenida Diamante.

Como se recordará, el pasado 28 de diciembre del año pasado dos hermanos fueron baleados, pero José J.H.C. fue el que estaba más grave al ser hospitalizado, ya que presentaba una herida en la cabeza. Sin embargo, fue declarado muerto la noche de ayer martes, alrededor de las 22:00 horas, aunque no fue sino hasta hoy que las autoridades confirmaron el deceso.

Hoy se informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa en las investigaciones para dar con el paradero de los asesinos que, hasta donde se sabe, huyeron a bordo de un taxi del Sindicato ‘Andrés Quintana Roo’, aunque al momento nada ha sido detenido.

Mientras tanto, en el hospital se reportó que la otra persona baleada ese 29 de diciembre se encuentra grave, pero estable. (Noticaribe)

BALEAN A DOS EN CANCÚN: Reportan presunto intento de ejecución, ahora en el fraccionamiento La Joya de la Región 254

Comentarios en Facebook