INVESTIGAN ATAQUE CONTRA MINISTERIALES: Confirma Fiscalía un presunto delincuente muerto, un detenido y un fugado tras balacera en Cancún

0
26

CANCÚN, MX.- La Fiscalía General del Estado informó que inició la carpeta de investigación 06/2018, por el delito de lesiones calificadas en agravio de dos agentes de la Policía Ministerial y en contra de quien o quienes resulten responsables por los hechos registrados la noche del miércoles en las inmediaciones de una gasolinera sobre la Avenida Andrés Quintana Roo.

La dependencia confirmó que se logró la captura de uno de los probables delincuentes que participó en el suceso, aunque no dio más información sobre las circunstancias en las que fue detenido, así como sobre las pruebas en su contra.

Mediante un comunicado, explicó que derivado de los disparos de arma de fuego, dos agentes del grupo de robos resultaron con heridas leves y en estos momentos se encuentran estables de salud recibiendo atención médica.

De los mismos hechos, resultó una persona sin vida aun no identificada, quien venía a bordo de un vehículo Nissan tipo March, acompañado por dos personas del sexo masculino, quienes escaparon hacia áreas verdes colindantes y que la Fiscalía identificó como los agresores de los policías.

Sin embargo, en un operativo implementado, dijo que se logró la captura de uno de los probables delincuentes identificado con iniciales J.M.R.B, quien fue puesto a disposición de la autoridad del Ministerio Público.

La Fiscalía General del Estado, en coordinación con elementos de la marina, policía federal, estatal y municipal, agregó que aseguró el perímetro donde sucedió el percance y anunció que reforzarán la vigilancia para continuar con las labores de investigación de la comisión de delitos en la ciudad. (Noticaribe)

ATAQUE CONTRA MINISTERIALES EN CANCÚN | Saldo de un delincuente muerto y dos agentes heridos tras balacera en gasolinera de la Avenida Andrés Quintana Roo

Comentarios en Facebook