FUE UNA LLUVIA DE BALAS, PERO SÓLO UNO MURIÓ: Sicario abatido en ataque a policías en Cancún tenía licencia de conducir de Puerto Morelos

0
26

CANCÚN, MX- Sobre la balacera que se armó el pasado Miércoles en la noche, en el estacionamiento de una gasolinera que se ubica en la SM.50, entre avenida Andrés Quintana Roo y Kohunlich, entre sicarios y agentes de la policía ministerial del grupo de robo, las autoridades confirmaron que se trató de una lluvia de plomo.

Por datos obtenidos extraoficialmente por una fuente de la Fiscalía General del Estado (FGE), se sabe que en el lugar los peritos de la FGE recogieron 102 casquillos percutidos, en su totalidad de calibre .9 milímetros.

De los casquillos percutidos, 59 son de la marca ‘Águila’, 12 de GFL Luger, 5 de Win Luger y 26 casquillos de la marca Hornady, todos del calibre .9 milimetros.

El 99 por ciento de los cartuchos percutidos se recogieron alrededor de los vehículos y solamente 4 fueron encontrados adentro del automóvil de los ministeriales.

En la explanada del estacionamiento se levantaron más evidencias del enfrentamiento, un cargador útil color plateado de la marca Hornady, con balas de calibre 9 milímetros, tres cargadores color negro de la marca Block, un celular de la marca Samsung y un iPhone, así como un radio Motorola CP200 número de serie TPTCOMM2474, 2 plásticos de material sintético color negro (se desconoce su contenido o que era).

El auto tipo March con placas UVT-176D, de los presuntos sicarios, presentaba diversos orificios por proyectil de arma de fuego, sobre todo en el costado derecho e izquierdo y vértice izquierdo.

También se encontró un teléfono tipo Lanix, un arma de fuego de la marca Click color negro con número de serie WN605, con un cargador abastecido con 18 cartuchos útiles de 9 milímetros, otra arma de fuego con el número de serie SGU206 también de nueve milímetros, y un celular Samsung.

Sobre el presunto delincuente que quedó sin vida en el lugar, oficialmente por parte de la FGE, fue porque se le encontró al interior una cartera, el cual tenía una licencia de conducir expedida por el municipio de Puerto Morelos a nombre de Samuel Gastelum Báez. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook