SEGUIMIENTO | A solicitud de la defensa, amplían plazo para definir situación legal de presunto sicario detenido en el ataque a policías ministeriales en Cancún

0
21

CANCÚN, MX.- La defensa del presunto sicario detenido en el ataque a policías ministeriales en el Go Mart de la Avenida Andrés Quintana Roo hace unos días, solicitó tres días más para presentar pruebas en su favor, por lo que aún no se ha logrado vincular a proceso al imputado José M.R.B, de 28 años de edad, por lo que será hasta el próximo 8 de enero cuando se defina su situación legal.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), en este caso se decretó la legal detención y retención de J.M.R.B de 28 años de edad y se solicitó la vinculación a proceso ante el juez de control.

Sin embargo, la defensa solicitó la ampliación del término constitucional para presentar pruebas de descargo, es decir, tres días más, por lo tanto la audiencia oral continuará el próximo 8 de enero. No obstante, los fiscales de la FGE solicitaron al juez de control se mantenga la medida cautelar de prisión preventiva del imputado hasta en tanto se resuelve su situación jurídica.

Por lo tanto, el presunto sicario ya se encuentra en la cárcel municipal de Cancún.

Como se recordará, esta persona fue detenida en la SM 50, en una área verde que se encuentra atrás de la gasolinera, entre la avenida Andrés Quintana Roo y Kohunlich, en donde fueron atacados dos agentes de la policía ministerial del grupo de robos. En ese ataque, los dos agentes fueron heridos, mientras un presunto sicario fue abatido. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook