SEGUIMIENTO | De Tabasco y Chiapas, las dos personas asesinadas en el ataque en un ‘Six’ de la Región 256

0
33

CANCÚN, MX.- Aunque aún se desconoce la causa del ataque, ya fueron identificadas las dos personas que perdieron la vida tras un ataque armado en el interior de una tienda ‘Six’ de nombre ‘Kami’ la noche de ayer viernes en el fraccionamiento Paseo de las Palmas lo, en la avenida Chetumal, entre la cerrada Amate y la avenida Palma Real de la Manzana 9 de Cancún.

Como se recordará, anoche un hombre irrumpió en el negocio y disparó contra una persona que murió en el negocio de cervezas, el cual fue ya identificado con las iniciales A.C.A., de 36 años de edad, originario de Tabasco, aunque aún no se entrega el cuerpo a los familiares.

En ese mismo ataque, el empleado del negocio resultó herido y, aunque fue llevado al hospital, falleció por tiempo después a consecuencia de las heridas que sufrió. Esta persona también fue identificada con las iniciales A.I.Z.D., de 20 años de edad, originario de Chiapas. En este caso uno de sus primos lo identificó y el cuerpo fue entregado a su concubina, después de acreditar el parentesco.

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación 18/2018 en agravio de A.C.A y A.I.Z.D, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Sin embargo, las investigaciones aún no tienen gran avance, ya que el dueño del lugar aún no se presenta a declarar ante el Ministerio Público, lo cual se considera una pieza clave para tratar de esclarecer el caso porque aún no se ha podido determinar su falta algo en el lugar, elemento que serviría para determinar si se trató de una ejecución o un robo a mano armada que devino en violencia.

No obstante, de acuerdo con información preliminar dada por vecinos y policías que llegaron al lugar tras el ataque, en la tienda no faltaba nada ni había evidencia de robo.

Pero en este caso serán las autoridades ministeriales las que determinen el origen del ataque. (Noticaribe)

DOS BALEADOS EN CANCÚN: Ejecutan a un cliente y posteriormente muere en el hospital el empleado de un ‘Six’ alcanzado por disparos en la Región 256

Comentarios en Facebook