Seguirá la buena ocupación hotelera en Quintana Roo

0
16

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Considerando lo que ya está en libros de reservación, el Caribe mexicano tiene una muy buena ocupación hotelera en las próximas semanas, incluso por encima del año pasado hasta en un 10 por ciento, con muy buena respuesta por parte de los turistas extranjeros, confirmó Roberto Cintrón, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún.

Y en busca de que estos buenos números continúen, ya están preparando su participación en eventos importantes como la FITUR (Feria de Turismo en Madrid) a la que asistirán la próxima semana, sumado a muchos planes y eventos internacionales.

Confirmó que este año le darán mucho énfasis al comité de promoción, participando activamente con la Oficina de Visitantes y Convenciones, convirtiéndose además en el filtro para que eventos y proyectos de promoción en el extranjero sean los más viables y oportunos; además de implementar y proponer más eventos.

Respecto al tema de seguridad, señaló que el llamado que se hace a las autoridades es que actúen y que ellos en el sector hotelero continuarán a la expectativa, pero confiados en que las instituciones y las autoridades cumplan con su función.

Durante su contribución en el Juguetur, que se llevó a cabo con niños de la región 237 de Cancún, resaltó que en este proyecto participaron tanto socios del grupo hotelero, como empresarios de otras empresas turísticas, delfinarios y otros colaboradores.

“Estamos muy contentos en la Asociación, es la primera vez que organizamos este evento al que denominamos el Juguetur, la idea de la asociación es integrarnos más con la comunidad y darle también  mucho empuje a la campaña de -Nosotros somos Cancún-“, destacó.

Consideró que con este tipo de eventos se puede lograr una mayor integración de la comunidad hotelera, con la comunidad cancunense en general y en esta ocasión se tuvo éxito con la recolección de mil 600 juguetes con la que esperan hacer felices a la misma cantidad de niños. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook