FESTEJA ALCALDESA DÍA DEL POLÍCIA: Entregan equipamiento de radios y un bono en Tulum

0
19

TULUM, ENERO.- Romalda Dzul Caamal, presidenta municipal, encabezó el festejo del “Día del Policía”. Agradeció a la corporación el trabajo que realizan para la gente, por portar un uniforme dignamente y continuar dando resultados. En este evento también se hizo entrega de equipamiento de radiocomunicación, equipamiento de programador universal manual de semáforos y alcoholímetros.

“Gracias por ser el servicio que brindan, por ser un ejemplo en sus casas y por cuidar de Tulum. La delincuencia no espera y ustedes son la fortaleza de mi gobierno. Desde un inicio se ha buscado darles las herramientas y capacitarlos. Hemos trabajado de la mano del gobernador, Carlos Joaquín y así seguiremos trabajando; de cara a la comunidad y con buenos resultados”.

La presidenta municipal hizo entrega de reconocimientos a policías con mayor antigüedad y anunció un bono para aquellos que tengan más de 15 años de servicio y un bono por el “Día del Policía”. En este marco también se rifaron 50 bicicletas y la primera autoridad pasó a las mesas a convivir con la corporación. El evento tuvo lugar en el patio recién pavimentado del edificio de Seguridad Pública.

Gabriel González, director de la corporación destacó que en este año tres meses de trabajo, la presidenta municipal se ha ocupado en dotar de equipamiento, capacitación y dar las herramientas necesarias para que los policías realicen un trabajo digno y con valentía.

En representación del Secretario de Seguridad Pública, estuvo William Ross; el Coronel de Infantería, Juan Montiel; el inspector de la Policía Federal, Ignacio Oropeza y los regidores Manuel Xiu y Benito May Chulim, así como otras personalidades. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

 
Comentarios en Facebook