“NO SOY CHAPULÍN”: Portilla aún analiza dejar Sintra para irse de candidato

0
18

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El secretario de Infraestructura, Jorge Portilla Mánica, confirmó su intención de buscar la candidatura a la presidencia municipal de Tulum y que su decisión podría tomarla en el transcurso de esta semana, una vez que le entreguen los resultados de las evaluaciones y mediciones que mandó a hacer.

“Si sale en firme la propuesta para encabezar una alianza en Tulum estaré platicando con el gobernador para externarle mis aspiraciones”, dijo.

Portilla Manica consideró tener el capital político para encabezar la candidatura a la presidencia municipal de Tulum.

No se consideró un chapulín de la política sino un ciudadano que busca espacios para poder servir a su comunidad. “No vivo de la politica. Tengo mis empresas que he logrado en los mas de 30 años de vivir en Quintana Roo”.

Aseguró que las elecciones pasadas fueron una elección de estado y que ahora pide piso parejo para tener mayores alternativas: “el grupo en el poder es el que ha estado desde que se creó el municipio de Tulum y ya es necesario un cambio”.

El aún secretario de Transporte consideró que ha hecho un buen trabajo al frente de la Secretaría a pesar de lo complejo que ha resultado sobre todo porque el transporte siempre dará de que hablar.

“Mi fuerte es el tema de la infraestructura, pero asumo mi responsabilidad en lo que ha sucedido en transportes respecto al tema UBER, aun cuando se tiene una dirección de comunicaciones y transportes.

Manifestó su confianza en que se apruebe la Ley de Movilidad incluyente con las aportaciones de todos los sectores.  (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook