Repetirá PVEM en Puerto Morelos y Benito Juárez, dice De la Peña

0
21

CANCÚN, MX.-  El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José de la Peña Ruiz de Chávez, consideró que la coalición que conformaron con el PRI y Nueva Alianza tiene todo a su favor para repetir triunfo en Puerto Morelos y Benito Juárez.

Comentó que en el caso de Puerto Morelos la apuesta con la actual presidenta municipal, Laura Fernández Piña, es sólida y está respaldada por lo que consideró ha sido un buen gobierno, que a pesar de ser primer periodo como administración pública municipal ha dado buenos resultados.

Manifestó que el PVEM tiene toda la confianza en que Laura Fernández si busca la reelección la va a conseguir.

“Puerto Morelos es una carta fuerte”, afirmó el también diputado local y coordinador de la fracción parlamentaria del PVEM en la XV Legislatura.

En el caso de Benito Juárez, De la Peña Ruiz de Chávez afirmó que Remberto Estrada Barba ha hecho un buen gobierno, cuyo trabajo y resultados han tratado de ser desacreditados, por ser de un partido distinto al del Gobierno del Estado.

Cuestionado en torno a si “metería las manos en el fuego” por Estrada Barba, José de la Peña citó que el presidente municipal es un miembro distinguido del partido.

Del tema de la seguridad consideró que no es un punto o tarea exclusiva del municipio sino que tienen que coadyuvar y trabajar al parejo los tres órdenes de gobierno. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook