Organizan carrera altruista en Puerto Aventuras

0
39

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- En busca de apoyar a niños de la Asociación Transformar Educando y Cáritas Quintana Roo, Fundación Dolphin Discovery y la Asociación de Colonos de Puerto Aventuras, anunciaron la 10ª edición de la carrera anual Dolphin Puerto Aventuras a realizarse el próximo 21 de enero a las 8 de la mañana.

“Este tipo de eventos con causa nos permiten demostrar solidaridad como comunidad hacia los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, mientras fomentamos el deporte y la convivencia familiar”, comentó Paola Cornejo, gerente de Fundación Dolphin Discovery.

Detalló que los principales objetivos de la carrera son: recaudar fondos para la construcción de la barda perimetral de Transformar Educando, ubicado en el poblado de Puerto Aventuras, en beneficio de alumnos que necesitan de mayor seguridad en su espacio educativo.

También se busca apoyar a Fundación Cáritas mediante la recolección de bolsas de granos para mejorar los niveles nutricionales de los beneficiados a través del “Modelo Integral de Atención Alimentaria”; así como fomentar la convivencia familiar y social a través del deporte.

El evento incluye categorías para adultos, jóvenes y niños, desde la de 400 metros para menores de 9 años, así como la infantil mayor de 9 a 14 años en trayecto de 1 kilómetro, así como la juvenil de 15 a 18, libre de 19 a 39, master para mayores de 40 y veteranos para mayores de 50 en 5 y 10 kilómetros.

Los costos de inscripción son de 250 pesos por adulto y 200 niños, premiando a los tres primeros lugares de cada categoría, pero con posibilidad de ingresar todos a la rifa de premios otorgados por los patrocinadores. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook