Sin agua hace una semana en Yodzonot Nuevo, denuncian

0
16

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Ejidatarios de Yodzonot Nuevo exigen a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) la reparación del tanque y bomba que abastece su comunidad, sin este servicio desde hace más de una semana pese a reportar esta situación en dos ocasiones a la gerente en el municipio, María Cristina González Castro,

Arturo May Ake, delegado de la comunidad, también denunció que hasta ahora ninguna autoridad municipal los ha visitado para conocer sus carencias, ya que “solamente acuden en tiempo de campañas”, declaró.

El tanque elevado, comentó, contiene varias aves muertas, lo que podría generar alguna enfermedad, además que la bomba ya dejó de funcionar, quedando sin agua potable.

“Nosotros no compramos agua purificada, esa es el agua que consumimos”, quien dijo que lo único que han recibido de CAPA, son los recibos de pago, que, esos sí, llegan de forma puntual.

Los comuneros piden la presencia de la gerente de la CAPA, para que les resuelva el problema del vital líquido. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook