Turista extranjero cayó del piso 15 de un hotel en Cancún por ‘accidente’ y resultó positivo al consumo de sustancias prohibidas, dice informe preliminar de la Fiscalía

0
83

CANCÚN, MX.- La Fiscalía General del Estado informó este miércoles que la unidad de delitos contra la vida inició el número de caso 384/2018, relacionado al hecho de que una persona del sexo masculino que falleció al caer del piso 15 de un hotel ubicado en el kilómetro 8.4 del Boulevard Kukulcan, la mañana del martes 9 de enero del presente año.

La representación social realizó las diligencias de investigación, de entrevistas y periciales para determinar cómo sucedieron los hechos, descartando de momento que se trate de un hecho doloso, toda vez que de los datos de prueba recabados se desprende que la persona en vida se precipitó de manera accidental desde el piso 15 al techo del lobby del citado centro de hospedaje.

El hoy occiso traía consigo un pasaporte por lo que fue identificado con iniciales R.H de 41 años de edad, originario de Afganistán, con nacionalidad americana, misma persona que no estaba hospedado en el hotel de dónde cayó, además al realizarle el examen toxicológico resultó positivo al consumo de sustancias prohibidas.

Hasta el momento no se ha entregado el cuerpo, ya que ningún familiar se ha presentado a reclamarlo, por lo que ya se solicitó la colaboración del consulado de Estados Unidos para realizar los trámites correspondientes. (Con información de la Fiscalía General del Estado)

Fallece turista al caer del piso 15 del hotel Riu en Cancún

Comentarios en Facebook