Logra Fiscalización disminuir rezago en licencias de funcionamiento

0
17

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Durante 2017 se logró abatir en un 28 por ciento el rezago en licencias de funcionamiento en Benito Juárez, explicó el director de Fiscalización, Eduardo Mariscal de la Selva.

El funcionario municipal precisó que el año pasado incrementó de 19 mil a 22 mil el número de establecimientos que cuentan con su documentación en regla.

Apuntó que existe disposición de los empresarios por ser más responsables.

“Se logró regularizar un 28 por ciento más que en años anteriores, por lo mismo pasamos de 19 mil a 22 mil lugares con licencia de funcionamiento; esto es gracias a los empresarios que se buscan ser más responsables, tanto con los clientes como con todo el municipio”, señaló.

Eduardo Mariscal detalló que trabajan con los poco más de 4 mil negocios que no se han puesto al día para que regularicen su situación.

Dijo que la meta para 2018 es llegar a 23 mil negocios con documentación en orden.

“Estamos visitándolos para que si no acabaron por algún tema el 2017 lo acaben lo más pronto posible, o que ya lo metan para 2018 y que se regularicen”, indicó.

Y agregó “buscaremos llegar a 23 mil empresas regularizadas este 2018”.

Puntualizó que este año arrancó con un crecimiento de 8 por ciento de empresas nuevas, lo que refleja la confianza de la iniciativa privada para invertir en este polo turístico. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook