REALIZA PRI ASAMBLEA ESTATAL: Se alistan para emitir convocatoria para precandidaturas a presidencias municipales

0
12

CHETUMAL, MX.- El Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de la Comisión Política Permanente,  realizó una sesión esta tarde para autorizar una comisión de alianza, para entrar en diálogo con el Partido Verde y Nueva Alianza, además de avalar la emisión de la convocatoria para las precandidaturas a las presidencias municipales.

Así lo explicó el dirigente estatal de esta fuerza política, Raymundo King de la Roza, quien indicó que ya “aprendieron la lección” y saben que en unidad son imbatibles, por lo que pugnarán por recuperar los tres municipios que perdieron: Solidaridad, Cozumel y Othón P. Blanco.

En la orden del día de la sesión, está el autorizar entrar en diálogo con el PVEM y Panal para formar una coalición electoral, además de autorizar la convocatoria para las precandidaturas para los ayuntamientos, que sería emitida mañana.

El líder del Tricolor admitió que será una elección competida, pero auguró que ellos tendrán el mayor número de votos, por tener la mejor oferta política.

Al preguntársele por el impacto que tendría las acusaciones en contra del exgobernador Roberto Borge Angulo, King de la Rosa afirmó que se trata de un “señalamiento individual”, en tanto que el PRI es una institución con miles de militantes que trabajan de forma propositiva. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook