SE REÚNE CARLOS JOAQUÍN CON DIRIGENCIA DEL PRD: Ofrece el gobernador respaldo a la alianza y le reiteran que el 50% de las candidatura del Sol Azteca son para externos

0
10

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, se reunió con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática, Manuel Granados Covarrubias, y el dirigente estatal de esta fuerza política, Jorge Aguilar Osorio, para refrendar su apoyo a la coalición “Por México al Frente”.

El encuentro se realizó en las oficinas del CEN del PRD Ciudad de México, en donde los líderes nacional y estatal del sol azteca se reunieron con el mandatario quintanarroense, quien externó su respaldo a la alianza.

Aguilar Osorio señaló, por su parte, que se comprometieron a elegir como candidatos a los mejores hombres y mujeres para contender en el proceso electoral 2017-2018, “aquellos ciudadanos dispuestos a servir a los quintanarroenses”.

Recordó que el partido aprobó a nivel estatal abrir el 50% de las candidaturas que le correspondan a ciudadanos externos, pues el objetivo es contar con los mejores cuadros que se sumen al proyecto nacional.

“Fue una charla amistosa y agradable la que tuvimos con el gobernador, en la que abordamos diferentes temas, desde asuntos de gobierno, electorales, hasta el asunto del ex gobernador Roberto Borge Angulo, para quien el partido exige todo el peso de la ley y que pague el daño patrimonial que le ocasionó al estado”, puntualizó.

Aguilar Osorio, anotó que el líder nacional Manuel Granados, también se comprometió a apoyar desde del Comité Nacional, las políticas públicas impulsadas por el gobierno de Carlos Joaquín en combate a la pobreza, a la corrupción y el cuidado del medio ambiente, así como para que a través de los diputados federales del PRD se logre la asignación de mayores recursos para el estado y que puedan ser destinados a obras en beneficio de los quintanarroenses.

El presidente estatal del sol azteca, añadió que este fin de semana se presentará de manera formal ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), la coalición con Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, en cuyo convenio de coalición se definirán los espacios que le corresponderán a cada partido político. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook