Dicen priistas que con ‘unidad’ ganarán las elecciones

0
15

CHETUMAL, MX.-  Para la secretaria general del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alondra Herrera, el priismo le apuesta a la unidad entre todos sus militantes y figuras públicas para ganar en las elecciones de este año.

En sus redes sociales, la funcionaria del PRI expresó que los presidentes municipales del tricolor y los diputados locales están unidos con un solo objetivo: ganar y que el partido recupere espacios.

“En unidad con nuestros presidentes municipales saldremos a conquistar la confianza ciudadana”, dijo.

Anoche, la Comisión Política Permanente de Consejo Estatal del PRI aprobó ir en coalición con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal).

Para la dirigente en Cancún de la Confederación Nacional Obrero Popular (CNOP), Susana Hurtado Vallejo, los priistas están listos para la contienda electoral.

Dijo que su organización siempre ha estado vigente, trabajando, operando y listos para los comicios cuya campaña comenzará en marzo.

Consideró que el PRI para ganar tiene que jalar a todos los simpatizantes, llamarlos y convocarlos a trabajar para lo que viene. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook