PVEM conforme con dos presidencias: De la Peña

0
25

CHETUMAL, MX.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José de la Peña Ruiz de Chávez, indicó que están “contentos y conformes” con ir por las presidencias municipales de Benito Juárez y Puerto Morelos, donde buscarán repetir como gobierno.

A un día de vencer el plazo para que los partidos políticos registren sus acuerdos de coalición ante la autoridad electoral, el PVEM todavía realiza los últimos ajustes en su coalición con el Revolucionario Institucional y Nueva Alianza.

El también diputado local comentó que los acuerdos “están en la mesa y deben ser respetados”, ya que consideró son tres grupos políticos que ya han trabajado juntos en pasadas elecciones y saben dirimir en la propia mesa sus diferencias, por lo que, a la hora de la verdad, se ponen a trabajar con un objetivo común, que es ganar.

Preliminarmente, al Partido Verde le tocarán los dos municipios donde ya son gobierno; Nueva Alianza buscará repetir en Bacalar, más no en Lázaro Cárdenas, en tanto que el PRI pondrá candidatos en los restantes ocho municipios.

De la Peña indicó estar conforme con los dos municipios que le correspondieron. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook