TENDRÁN ALIANZA PARCIAL: Registran PRI-PVEM-Panal coalición, pero no definen candidatos aún

0
13

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Los dirigentes del PRI, Raymundo King de la Rosa; del Verde Ecologista de México, José de la Peña Ruiz de Chávez, y Nueva Alianza, Armando Palomo, presentaron ante el Instituto Electoral de Quintana Roo su carta de intención de formar la “Coalición por Quintana Roo”, la cual será de manera parcial en nueve municipios, quedando excluidos los de Isla Mujeres y José María Morelos.

De esta manera el PRI encabezará las presidencias de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, Solidaridad, Tulum y Cozumel. El Verde Ecologista de México lo hará en Puerto Morelos y Benito Juárez, y Nueva Alianza en Bacalar y Lázaro Cárdenas.

King de la Rosa manifestó su confianza de que lograrán el triunfo en los municipios y recuperar los de Cozumel, Solidaridad y Othón P. Blanco por el desencanto que existe entre el electorado por el trabajo de las autoridades municipales actuales.

Aseguró que los resultados de las elecciones pasadas fue un pleito entre priistas y no la fuerza del Partido Acción Nacional. 

Dijo que actualmente el PRI se ha reagrupado.

El dirigente del Partido Verde, José de La Peña, aclaró que hasta el momento no se han definido nombres de candidatos pero qué las cartas fuertes de su partido son los que actualmente gobiernan. ( Noticaribe)

Comentarios en Facebook