Arropado por Félix González y un hermano de Miguel Ramón, presenta PRI a Pedro Joaquín Delbouis como virtual candidato a la presidencia municipal de Cozumel

Posted on enero 15, 2018, 9:14 pm
2 mins

COZUMEL, MX.- Sin sorpresas, la noche de este lunes el Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó Pedro Joaquín Delbouis como virtual candidato a la presidencia municipal de la isla de Cozumel, actualmente gobernada por Perla Tun Pech, quien ganó la alcaldía mediante una alianza del PAN-PRD.

Pedro Joaquín Delbouis, nieto de Don Nassin, el llamado ‘Tatich’ de Cozumel, es hijo del ex Gobernador y actual secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, y sobrino del Gobernador Carlos Joaquín González.

En su presentación, que se convirtió en un acto multitudinario, arropado por el ex Gobernador Félix González Canto y Alberto Martín Azueta, hermano de Miguel, ex jefe de Despacho del Gobernador, el viejo PRI pareció revivir en su ánimo, luego de haber perdido en el 2016 la gubernatura. 

En su presentación también estuvo presente el polémico ex Alcalde Aurelio Joaquín y Gina Patricia Ruiz Chávez, derrotada candidata a la alcaldía de Cozumel en 2016, y actual regidora, esposa de Fredy Marrufo, ex Alcalde de la isla y ex secretario de Finanzas de Félix González Canto.  Por supuesto, el también ex Alcalde de Cozumel y actual presidente del PRI en esa isla, Carlos Hernández, se encargó de presentar Pedro Joaquín.

El virtual candidato dijo estar motivado y orgulloso de que el PRI lo haya tomado en cuenta para buscar la presidencia municipal de Cozumel. (Noticaribe | Fotos: PRI Cozumel | Video: Canal 10)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)