Otra turista herida por el derrumbe de una palapa en el hotel Catalonia de Puerto Aventuras

0
34

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una turista de Estados Unidos resultó lesionada por el derrumbe de una palapa en el lobby del hotel Catalonia, ubicado en el complejo Puerto Aventuras, en la Riviera Maya.

De manera preliminar, y con datos extraoficiales indirectos, ya que los guardias de seguridad del hotel impidieron el paso a la policía para tomar conocimiento directo de los hechos, se informó que anoche, alrededor de las 23:31 horas, se reportó un accidente en el interior del complejo hotelero por la supuesta caída de una palapa.

Al lugar sólo se permitió el ingreso de una ambulancia que prestó auxilio a una mujer identificada con el nombre de Jessie Magallón, de 43 años, originaria de Estados Unidos, la cual fue valorada por dos médicos que indicaron que estaba policontundida, es decir, había recibido un golpe severo, por lo que fue llevada a la clínica particular Hospiten, en Playa del Carmen.

Este sería el segundo accidente similar en el que se ve involucrada un turista en lo que va del año, ya que el pasado 9 de enero una persona resultó hospitalizada después de que le cayera una palapa de playa en la cabeza, en el arenal frente a condominios Carisa y Palma, en la Zona Hotelera de Cancún. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook