Aún sin definirse, la Ley de Movilidad

0
30

CHETUMAL, MX.- A pesar que inicialmente los diputados esperaban aprobar la Ley de Movilidad en diciembre pasado, el presidente de la Comisión de Transporte, Fernando Zelaya Espinoza, afirmó que esta iniciativa no se ha definido al 100%, porque siguen en busca de consensos entre todas las partes involucradas.

El legislador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) reconoció que, cuando se habla de la Ley de Movilidad, se entiende que el tema más álgido ha sido el de Uber y los taxistas, pero aclaró que hay más dentro de la propuesta.

“Al día de hoy seguimos trabajando en poder generar los acuerdos de esta ley que se presentó en noviembre y ha generado distintas posiciones, incluso se han radicalizado algunos temas. El diálogo sigue abierto, estamos escuchando a todos los involucrados para hacer más integral la iniciativa presentada”, comentó.

Aunque no quiso estimar una fecha para su presentación al pleno, expuso que se busca que los acuerdos queden en el menor tiempo posible. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook