Organizan reunión de expertos en energía y seguridad

0
19

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Con la intención de contribuir al cuidado del medio ambiente en la industria hotelera, grupo Wasser realizará la Reunión de Expertos en Ahorro de Energía, Seguridad y Cuidado del Medio Ambiente en el ramo hotelero, a realizarse el próximo 22 de enero.

“Estamos invitando a todos los hoteleros de la ciudad de Cancún y Riviera Maya para que se acerquen a conocer un poco de las opciones, las alternativas y tecnologías que el grupo ofrece al mercado y sector hotelero en el tratamiento, cuidado y uso del agua”, explicó Enrique Guerrero, director de finanzas y planeación estratégica.

Este evento se llevará a cabo a las 9:30 de la mañana en e hotel Coutyard by Marriot, con la posibilidad de ofertar precios especiales tanto para los productos que se ofertarán, como para los talleres de capacitación a través de expertos, en albercas y spas, por ejemplo.

Dieron a conocer que el grupo tiene en la mira generar importantes inversiones como la “electrolisis salina”, que se utiliza para el tratamiento de aguas recreativas, y que consiste básicamente en la aplicación de sal a la alberca, quedando ligeramente salado y mediante disociación eléctrica se logra que el cloro no sea tan agresivo para las personas que nadan allí.

En el evento también se tendrán especialistas en cuidado del medio ambiente, manejo de aguas residuales tratadas, cumplimiento de nuevos parámetros, entre otros organismos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook