Arranca precampaña interna Emiliano Ramos; “faltan 165 días para que los ciudadanos decidan sacar a este mal gobierno”, dice

0
12

Por Julio César Solís | Fotos: Gonzalo Zapata

CANCÚN, MX.- Emiliano Ramos Hernández, diputado local y precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia de Benito Juárez, arrancó este jueves en la explanada de la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal precampaña ante la militancia del Sol Azteca, en busca de abanderar la coalición ‘Por Quintana Roo al Frente’ en las elecciones del primero de julio.

Acompañado del dirigente estatal del PRD, Jorge Aguilar Osorio, así como de su compañero de fórmula, Alejandro Noya Argüelles, además de decenas de simpatizantes, el legislador local criticó la administración de Remberto Estrada Barba, la cual no ha podido garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Por ello, colocó una lona en la que refirió que faltan 165 días a partir de hoy jueves para que concluya el mal gobierno.

Y enfatizó que el primero de julio los cancunenses podrán acudir libremente a las urnas para decidir dar un cambio en el Ayuntamiento de Benito Juárez. 

“Decidimos dar esta conferencia de prensa en esta explanada donde está el Palacio Municipal, para mandar un mensaje muy claro de que el primero de julio diremos basta de este mal gobierno que encabeza Remberto Estrada”, señaló.

Y sentenció “por esa razón hay una lona que faltan 165 días para sacar al mal gobierno, a partir de hoy estamos a 165 días para que los ciudadanos, para que los y las cancunenses vayan con total libertad a votar y decidir sacar a este gobierno que no ha logrado garantizar la seguridad de los ciudadanos”. 

Puntualizó que a la actual administración le ha faltado valor para defender a las familias cancunenses de la delincuencia y que se atemoriza ante la presencia de ciudadanos libres en la explanada de la Plaza de la Reforma.

En cuanto a la contienda interna, Emiliano Ramos apuntó que en el PRD pueden participar todos aquellos que cumplan los requisitos, ya que como se sabe, en el caso de Benito Juárez hay inscritos 10 aspirantes.

Y sobre Edgar Monsivais ‘El Cachorro’, aseveró que no lo conoce pero subrayó que es bienvenido en este proceso democrático.

“El PRD es un partido democrático donde todos los hombres y mujeres internos o externos que cumplan con los requisitos pueden participar. El PRD no es el PRI, aquí hay democracia y todo mundo puede participar, bienvenidas todas y todos los que quieran participar; no conozco al ‘Cachorro’, pero lo felicito porque quiera participar, lo felicito porque quiera hacer algo por su ciudad y será bienvenido en la contienda interna, es un ciudadano más al cual yo no lo veo de ninguna manera como un adversario, al contrario”, precisó.

Explicó que su cargo como diputado local no se contrapone a la precandidatura y si el Consejo Estatal Electivo decide elegirlo como candidato el próximo 4 de febrero, será entonces cuando tome la decisión de solicitar licencia. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook