Con narcomanta amenazan a mandos policiacos de Puerto Morelos y se atribuyen ataque a familiares de policías que fueron ejecutadas en la Región 249 de Cancún

0
266

PUERTO MORELOS, MX.- Una narcomanta apareció en la madrugada del jueves en el municipio de Puerto Morelos, colgada sobre el puente de la carretera federal hacia Playa del Carmen, enfrente de la gasolinera, a pesar de que debajo de esa estructura siempre hay por lo menos una patrulla.

En la manta un presunto grupo criminal amenaza a varias personas a las que identifica con sus apodos, así como al director de Tránsito y al director de Seguridad Pública. Además, se atribuyen la muerte de una madre y su hija, familiares de dos mujeres policías que laboran en la corporación policiaca de este municipio, mismas que fueron ejecutadas en la Región 249 de Cancún en el transcurso de esta semana.

“Se los va a cargar la verga a los putos mugrusos de “Noe Lara, Edgar Lara” hijos de Edgar Lara, “Capi,Chelo, Flaco, Jessy” ex dueño del bar “La hija de Morelos”, “Parka, y Paco”,están ubicados putos, “Leandro tatuz León” director de tránsito “Joaquín sagitario “R.T. (A), “Ricardo Cabrera R.T.B” Jaguar y al Maricon de seguridad pública “Alfredo Serrano” (Pantera), se los cargará la verga le dan protección a los mugrosos lo que le pasó puerca de Liliana Sánchez, es un aviso de lo que les abranse a la verga la barredora” (sic).

La manta tenía escrito el mensaje con letras negras y nombres en color rojo, aunque lgunas palabras fueron borradas. El mensaje está firmado por ‘La Barredora’. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook